¿Las casas inteligentes ahorran dinero? ¿Cuánto tiempo se tarda en alcanzar el punto de equilibrio?

Los dispositivos inteligentes para el hogar parecen una gran idea. . . hasta que vea la etiqueta de precio. ¿Cuánto tiempo se necesita para ahorrar dinero? Hicimos los cálculos, ¡y no es tan largo como crees!

Si un dispositivo inteligente es cualquier dispositivo que se conecta y se comunica a través de Internet, entonces un hogar inteligente es un hogar donde dichos dispositivos inteligentes conducen a mejoras en la vida cotidiana. De las muchas razones para mejorar una casa, ahorrar dinero es posiblemente la más tentadora.

Pero, ¿pueden los dispositivos inteligentes realmente ahorrar dinero en un período de tiempo práctico? En este artículo, exploraremos los cinco dispositivos inteligentes que ahorran más dinero y cuánto tiempo le tomaría a cada uno recuperar su costo inicial a través de ahorros a largo plazo.

Termostatos inteligentes

Los termostatos inteligentes son el ejemplo más popular y extremo de cómo una casa inteligente realmente puede ahorrarle dinero. También es uno de los dispositivos más rápidos para recuperar los costos iniciales.

Algunos estudios muestran en promedio el ahorro de energía un 13 por ciento en calefacción y refrigeración.

Otros estudios muestran que el uso de los termostatos inteligentes ahorraron un promedio del 23 por ciento en calefacción y refrigeración

Según un informe de 2014 del Departamento de Energía de EE. UU., El hogar promedio de EE. UU. Gasta alrededor de $2,200USD por año en servicios públicos, y aproximadamente el 48% de ese monto corresponde a calefacción y aire acondicionado: $ 1,056USD.

Una cosa está clara: ¡un termostato inteligente debería ser uno de sus primeros dispositivos inteligentes !

Aspersores inteligentes para césped

Según YardMap , el patio estadounidense promedio es de aproximadamente 0.225 acres. Puede ser mucho más pequeño en áreas urbanas y más del doble de grande en áreas rurales, pero usaremos esto para nuestros cálculos.

El cuidado adecuado del césped implica una pulgada de agua por semana para el césped natural. El costo promedio nacional de una pulgada de agua por un acre de patio es de $40,75USD. Eso equivale a alrededor de $9.17USD por semana o $477USD por año para el césped estadounidense promedio.

El controlador inteligente de rociadores se puede conectar a su sistema de rociadores de césped existente y optimiza su rutina de riego. Los fabricantes afirman que puede ahorrar hasta un 50% en su factura de riego del césped. En el mejor de los casos, es un ahorro anual de $238USD. Con un costo minorista aproximado de $179USD, podría amortizarse en 9 meses .

Focos LED inteligentes

Las bombillas LED pueden ahorrar mucho dinero en comparación con las bombillas incandescentes y fluorescentes, pero ¿vale la pena pasar de las bombillas LED normales a las bombillas LED inteligentes?

Según la Administración de Información Energética de EE. UU. , El costo nacional promedio de la electricidad en el sector residencial para julio de 2017 fue de $0.1312USD por kWh.

Sensores de humedad inteligentes

El costo de las reparaciones puede variar desde $ 500 por problemas menores hasta $3,000USD + por problemas de plomería (más $2,000USD + por limpieza de moho).

Cuanto más tiempo se tarda en descubrir los daños causados ​​por el agua, más caro resulta repararlo. Por lo tanto, cuanto antes pueda detectar fugas de agua, menos pagará en reparaciones y más ahorrará a largo plazo. Ahí es donde entran en juego los sensores de humedad inteligentes.

Puede parecer caro por unidad, y necesitará alrededor de 3-5 en su casa en las áreas más propensas al agua para maximizar la cobertura, pero solo se necesita UN desastre para ello para pagarse a sí mismo varias veces

Considere un evento de agua hipotético que cuesta $1,000USD reparar porque lo detectó temprano. Quizás hubiera costado $2,000USD si hubiera pasado otro mes antes de que aparecieran los letreros. Siempre que haya gastado menos de $1,000USD en sensores de agua inteligentes, ha salido adelante. Y como son reutilizables, seguirán ahorrándole dinero una y otra vez.

Sin lugar a dudas, los sensores de agua inteligentes valen la pena . De hecho, los sensores en general son una de las formas más efectivas de iluminar una casa. Echa un vistazo a nuestra tienda  a estos sensores inteligentes que todo hogar debería tener.

Ahorrar dinero es genial, pero no es el punto principal

Para ser justos, no todos los productos para el hogar inteligente existen para ahorrarle dinero. Mientras cerraduras inteligentes y sistemas de seguridad inteligentes pueden ahorrar dinero indirectamente a través de la prevención y recuperación de robo, también hay cosas como timbres inteligentes , altavoces inteligentes y reproductores de medios inteligentes que existen solamente por conveniencia, entretenimiento y confort.

Al final del día, las casas inteligentes no son tan caras . Por el precio de una Xbox One o PlayStation 4, puedes equipar tu hogar con muchas cosas inteligentes. Así que sí, algunos dispositivos pueden tardar uno o dos años en recuperar sus costos, pero considérelo una ventaja. Una casa inteligente tiene más que ver con la comodidad y el lujo.